TU ME DICES, YO TE DIGO
Estamos en una campaña electoral muy intensa, un PLD, que quiere continuar en el poder más allá del 16 de Agosto, y un PRD, que necesita, que le urge volver a la Delgado. Esos dos partidos han contagiado a casi todos los sectores nacionales, y claro a los medios de comunicación.
Las acusaciones y contra acusaciones ya empezaron a sentirse con fuerza, de aquí a mayo, muchas amistades se romperán. Da pena que ese sea, el norte que tome a la actual contienda electoral y que las propuestas presidenciales de los candidatos, pasen a un plano muy secundario.
POR LA VIA CIVILIZADA.
De muchos comunicadores solía escuchar que si alguien se siente agraviado, si siente que se ha ofendido su honra, su moral, lo mejor es utilizar los canales que la democracia da para defenderse, y esos mismos comunicadores defendían la llamada presunción de inocencia, sin embargo con la Primera Dama de la República , no ha sido así, y han querido cuestionarla y hasta condenarla, cuando lo que debieron hacer fue felicitarla. El mismo día del agravio aquel, ella dijo que sometería a la justicia, al abogado que la acusó de tener la astronómica suma en un banco de Dinamarca, y así lo hizo. Margarita Cedeño de Fernández, acudió a la justicia, no amenazó al abogado, no evadió el tema. Por eso muchos opinadotes van perdiendo crédito, sus prédicas de institucionalidad y transparencia dependen de las circunstancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario