jueves, 6 de septiembre de 2012

Desde aquel día.


Desde aquel día en que Altagracia Paulino dijo lo que dijo sobre el salami, muchas familias han optado por retirarlo de sus mesas.

No es sencillo que un buen día vengan y te digan que el sabroso salami contiene aquello, aquello que uno trata de evadir, de limpiar, eso o esa que rompe la armonía, eso o esa de fétidas raíces.

Desde aquel día mi querida wife, lo ha proscrito, he salido en su defensa, le expuesto nobles argumentos, ella sin embargo no lo quiere en nuestra casa.

Le he dicho que recuerde los buenos momentos que la familia ha pasado junto él, que esta temporada de aguacate viene bien su compañía, nada de nada.

La comprendo, no es simple que una autoridad oficial con prestigio en la sociedad, te diga que aquello que tanto te gusta contiene eso, que es mejor ni nombrar.

Por mi parte, veré como me las arreglo, la opción mas prudente y cercana, es mi Manita, ella quizás entre en razones y me fría algunas ruedas, entonces sin demora, voy hacia abajo, espero tener suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario