Martha Heredia en el año 2009, ganó la cuarta versión del concurso Latin American Idol, que se realizó en Argentina, el país la apoyó decididamente, y a través del programa Chévere Nights, siguió sus presentaciones y fue masivo en el envío de mini mensajes para que Heredia, continuara en dicho certamen artístico.
Fue recibida con algarabía, con aplausos, La Baby , nos dio un motivo para estar alegres, una de las nuestras era una noticia positiva a nivel internacional. Siempre es agradable una muy buena noticia, y el triunfo de Martha lo era, se estaba ante una naciente estrella.
Le prometieron hacerle unas producciones discográficas y darla a conocer, no sé que ha pasado con los discos ofrecidos por haber ganado el concurso, parece que todo fue un espejismo que se vendió, lo que se ha visto es una Baby, involucrada en escándalos, y tras haber obtenido trascendencia y atención, las informaciones que se reciben de ella, son todas negativas.
Se esperaba que con la consecución de su victoria, Martha Heredia iniciara una carrera ascendente en el mundo de la música, no ha sido así, y lo que pudo ser una destacada cantante, es al día de hoy, tan solo una joven sin rumbos específicos.
A quienes la victoreábamos con furor, a los que aplaudimos su talento, a los que fuimos seducidos por su voz fresca e imponente, nos embarga la tristeza al verla perdida.
Ella es bastante joven, tiene tiempo para superar los escollos, para volver a brillar como aquel diciembre. Tiene tiempo.