jueves, 7 de abril de 2011

Ya casi


 Hay quienes esperan  con suma ansiedad el domingo 10 de abril, y quisieran beberse  una pastilla y despertar en ese día después de la una de la tarde. Por fin se sabrá si el presidente intentará buscar un tercer período,  algunos señalan que tomará una decisión definitiva antes de esa fecha.

Pienso que Fernández no se aventurará a un proyecto reeleccionista, son demasiados los obstáculos a vencer, comenzando por tratar de reformar una constitución que él fue su principal propulsor, el gobierno tiene abiertos muchos frentes, no sería sabio pelear con todos, el presidente sabe como está el panorama, y aunque leales colaboradores quieren que él siga, él no lo hará.

Lo que no sé, es si apoyará con vehemencia, al candidato que salga electo de su partido, eso está por verse. Aunque con algunos cuestionamientos, ya el PRD, tiene su candidato, y es un candidato que vive un despertar en el gusto popular, así las cosas, el que obtenga el triunfo en las primarias de junio del PLD, tendrá que contar con el apoyo visible, entusiasta, y decidido de Leonel Fernández.

El domingo está muy cerca, habrá felicidad de un lado, del otro, resabios y frases impublicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario