viernes, 31 de agosto de 2012

De agravios y guapura.


Me río mucho escuchando y viendo algunos programas de radio y tv, algunos comunicadores sobre todo aquellos que abordan la política y sus asuntos, me divierten un mundo.

En televisión es menos frecuente, pero he observado como entrevistado y entrevistador han estado a punto de matarse cuando afloran las diferencias, aquello da risa, se dicen de todo, y nada pasa.

En la radio la cosa se pone mejor, varias veces he escuchado a comunicadores retar a figuras publicas a darse unas trompadas, a emburujarse, ha sucedido en cabina, como fuera de ella, por supuesto dentro de cabina, el retador es mas bravío: ven azaroso pa que nos matemos, te espero en el parqueo hijo de la gran…come mi….

Quien recibe los agravios no se queda atrás, también responde con fiereza, sus frases son igual de hirientes y de guapura.

Una vez un político ya fallecido, retó a un duelo en la histórica 30 de Mayo, a un destacado periodista, por suerte la sangre no se asomó al mar.

Hay quienes se preocupan sinceramente, al oír o ver estas riñas en los mass media, ruegan que la cordura sea la que impere en esos Cassius Clay criollos.

Y así sucede, en las mayorías de los casos, la cordura se impone, las fuertes palabras no llegan a convertirse en hechos, un intercambio de excusas, un se me fue la lengua, un tu retiras eso, un yo retiro eso, y todo bien….

No hay comentarios:

Publicar un comentario